Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Es difícil imaginar algo más atractivo que una sonrisa blanca y brillante. Es raro que los dientes se conserven tan blancos como nos gustaría sin un poco de ayuda. Por suerte, nos la pueden brindar en la consulta dental.

Blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental realizado en un entorno profesional es una forma segura y eficaz de dar brillo a su sonrisa. También es tal vez el procedimiento dental estético más económico. Según el método que elija, los resultados pueden ser espectaculares: por ejemplo, el blanqueamiento en la consulta dental puede aclarar los dientes hasta 10 tonos en una hora.

El blanqueamiento supervisado por un profesional actuará con mayor rapidez y protegerá más las encías sensibles y las raíces de los dientes que los productos blanqueadores de venta libre. Antes de comenzar cualquier proceso de blanqueamiento, el examen oral es un primer paso importante para asegurar que la decoloración de los dientes no se deba a una enfermedad dental que necesite tratamiento. Además, debe saber que es peligroso que personal no capacitado en centros comerciales apliquen soluciones blanqueadoras a sus dientes. Si tiene dudas sobre qué método sería mejor para usted, hable con nosotros primero.

Métodos de Blanqueamiento Profesional

El blanqueamiento profesional utiliza geles blanqueadores de alta concentración que no son de venta libre.

Blanqueamiento en la consulta dental.

Blanqueamiento en la Consulta Dental: esta técnica ofrece los resultados más rápidos con las soluciones blanqueadoras más potentes del mercado. En primer lugar, las encías y las superficies de las raíces se cubrirán con una barrera protectora para mayor seguridad. Un dispositivo delgado de plástico actuará como separador de los labios y las mejillas, ya que se aplicará un fuerte gel de peróxido de hidrógeno de uso profesional. Este gel se dejará durante una hora aproximadamente. Cuando se quite, los resultados serán notorios de inmediato.

 

Blanqueamiento en su casa.

Blanqueamiento en su Casa: es otra forma eficaz de blanquear sus dientes, aunque dependerán de usted los resultados que obtenga y pasarán varias semanas hasta que logre el nivel deseado de blancura. Primero, se tomará un molde de sus dientes y luego se harán a medida dos bandejas orales plásticas, flexibles y delgadas: una para los dientes superiores y otra para los inferiores. Usted llenará las bandejas con gel blanqueador y luego las colocará sobre sus dientes. En general, las bandejas se dejan durante una hora por vez.

 

Cuidado de su Sonrisa Blanqueada

Hay muchas cosas que puede hacer para que los resultados del blanqueamiento duren el mayor tiempo posible. Esto varía según la persona (seis meses a dos años y más). En primer lugar, siga con su rutina diaria, habitual y minuciosa, de cepillado y uso del hilo dental y cumpla con el programa de limpieza profesional en la consulta dental. Evite las comidas y bebidas que manchen, como el vino tinto, té y café. Si fuma, use sus dientes recién blanqueados como una excusa para dejar de fumar, que es una buena idea de todos modos. Un retoque cada cierto tiempo, ya sea en su casa o en la consulta dental, mantendrá el brillo y la belleza de su sonrisa por años.

Our Location

Office Hours

Monday:

9:00 am-5:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed